Make your own free website on Tripod.com

www.leonasponce.com

Portada
Equipo 2005
Auspiciadores
Itinerario
Estadísticas
Noticias
Box Score
Galería de Fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Noticias

Tabla de Posiciones | Líderes | Resultados | Enlaces


Lissette Watts la primera selección de Ponce

10-5-04: Las Leonas de Ponce seleccionaron a Lissette Watts como su primera selección en el sorteo de jugadoras que se llevó a cabo en las oficinas de la Federación Puertorriqueña de Voleibol. Watts es una bloqueadora central, que vió acción anteriormente con las Leonas, y su última participación fue con las desaparecidas Rebeldes de Moca.

La primera selección fue Jennifer Cruz, por las Indias de Mayaguez, luego Sonymar Santana por las Chicas de San Juan, Vanessa Thon fue la tercera por Corozal, Carola Pierluissi por San Juan, y la bloqueadora central Watts por las Leonas, Ponce adquirió a Sairy Cruz, que fue dejada minutos antes por las Vaqueras de Bayamón, en el séptimo turno en la primera ronda. El resto de las selecciones: Isabela a Mayra Vega, Toa Baja a Marianni Arroyo, Carolina a Yarimar Rosa, Caguas a Yahaira Ortiz.

Caguas se fue con Jennifer Mandes en la segunda ronda, Guaynabo a Bibiana Rivera, Bayamón a Karla Colón, Isabela a Limarie Llovet, Ponce selecciona a Alexandra Gómez, que fue dejada minutos antes por Toa Baja, Carolina a Jennifer Miles, Caguas a Carla Febo.

Tercera ronda: Corozal a Paloma Alvarez, Caguas a Sandra Galvez, Guaynabo a María Esparza.

Cuarta ronda: Corozal a Lorraine Martínez.

 

Prohibida la reproducción parcial, y/o total de éste trabajo, sin el consentimiento de:
Ponce Leonas Voleibol Superior Femenino