Make your own free website on Tripod.com

www.leonasponce.com

Portada
Equipo 2005
Auspiciadores
Itinerario
Estadísticas
Noticias
Box Score
Galería de Fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Noticias

Tabla de Posiciones | Líderes | Resultados | Enlaces


Rumbo a Italia Saraí Alvarez

Por: Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la F.P.V.

La opuesto del Equipo Nacional Juvenil y de las Leonas de Ponce, Sarai Alvarez saldrá este jueves a Italia para ser evaluada con grandes posibilidades de ser fichada en la división A-2 de la Liga Italiana de Pallavolo.

Alvarez que ha sido interesada por otras ligas del continente europeo, recibirá la oportunidad con el club Pulcher Volley Lodi que cuenta en sus filas con la estelar colocadora, Maurizia Cacciatori y la atacante, Valentina Borreli, ambas integrantes del conjunto nacional de Italia que obtuviera el Campeonato Mundial hace dos años en Alemania.

"Muy emocionada de recibir esta oportunidad es algo que soñé , pero que no esperaba que se diera tan pronto. Estar en esta liga es como llegar a la NBA. El llegar a Italia es cumplir otra meta en mi carrera" explicó Alvarez.

La opuesto aseguró que llegará bien positiva para su evaluación con el Lodi y de lograr ser fichada para esta temporada se quedaría jugando en la Liga que inicio ayer domingo. Según explicó el agente de Alvarez, Guido Caccamo la jugadora tiene buena opciones de lograr permanecer con el club.

"Había tenido varias ofertas, pero nada concreto y lo que estaba planificando es seguir entrenando con Pérez Vento, por que sabia que con el podía seguir desarrollándome", añadió Alvarez.

Actualmente en la división A-2 participan las hermanas Sheila y Karina Ocasio con el Rebecchi Rivergaro y Caouduro Cavazzale, mientras Yarleen Santiago participa con el Marche Metalli.

Alvarez tuvo una destacada actuación con el Equipo Nacional Juvenil en agosto pasado en el NORCECA en Canadá, además defendió los colores patrios con el equipo mayor en el Torneo Pre Olímpico en Japón y la III Copa Panamericana en México.

 

Prohibida la reproducción parcial, y/o total de éste trabajo, sin el consentimiento de:
Ponce Leonas Voleibol Superior Femenino