Make your own free website on Tripod.com

www.leonasponce.com

Portada
Equipo 2005
Auspiciadores
Itinerario
Estadísticas
Noticias
Box Score
Galería de Fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Noticias

Tabla de Posiciones | Líderes | Resultados | Enlaces


Cardona quiere quedarse en Ponce

Oficina de Prensa y Relaciones Públicas F.P.V.
El apoderado de las Leonas de Ponce, Larry Seilhammer confirmó que luego de conversar con la estelar colocadora, Michelle Cardona acordaron que esta permanecerá en el conjunto para el próximo torneo.

"Michelle (Cardona) me llamó y me pidió que desistiera en la idea de cambiarla por que ella interesa quedarse en Ponce, además quiere que la matriculemos para estudiar aca", explicó Seilhammer.

Cardona tuvo una destacada actuación en el pasado torneo con las Leonas, esta encabezo el departamento de asistencia con 858 en 77 parciales jugados, además fue escogida como Mejor Acomodadora de la temporada regular.

La colocadora explicó que tomó la decisión por el buen trato que ha recibido en esta organización. "Le dije a Larry que si me consigue la clases y donde quedarme en Ponce se me haria más facil jugar alla, me gustaría quedarme por que el trato que me han dado siempre ha sido de primera", indicó la también colocadora del Equipo Nacional.

Por otra parte, Seilhammer adelantó que espera enviar en los próximos días el contrato a la atacante dominico-boricua, Evelyn Carreras para que esta regrese con las Leonas la próxima temporada.

 

Prohibida la reproducción parcial, y/o total de éste trabajo, sin el consentimiento de:
Ponce Leonas Voleibol Superior Femenino