Make your own free website on Tripod.com

www.leonasponce.com

Portada
Equipo 2005
Auspiciadores
Itinerario
Estadísticas
Noticias
Box Score
Galería de Fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Noticias

Tabla de Posiciones | Líderes | Resultados | Enlaces


Lista Saraí Alvarez para irse a Italia

11-4-04: La jugadora de la Selección Nacional de Voleibol, y de las Leonas de Ponce, Saraí Alvarez, saldrá éste domingo a Italia a probar suerte con tres equipos en la prestigiosa liga italiana, en la División-I, según informes de prensa de la Federación Puertorriqueña de voleibol.

"Ya esta todo reservado y hay tres equipos que la verán primero, pero luego deben surgir otras opciones mientras este entrenando con los equipos que están en agenda", explicó el agente de la jugadora, Guido Caccamo.

Alvarez que rechazó una oferta para jugar en la Liga de Suecia y estará viajando para efectuar entrenamientos con el club Scavolini Pesaro que cuenta en sus filas con la atacante italiana. Nadia Centoni y la segunda colocadora de Estados Unidos, Lindsey Berg. El conjunto se encuentra actualmente en el sexto lugar con seis puntos. El otro conjunto que la evaluará es el Terra Sarda Tortoli que cuenta en sus filas con seis jugadores de la región de los balcanes.

La tercera organización que observará a la jugadora mayaguezana es el Infotel Europa Systems Forli, este cuenta en sus filas con la estelar atacante argentina, Carolina Costagrande y la colombiana Kenny Moreno.

Los otros dos clubes que verán el talento de Alvarez ocupan el séptimo y octavo lugar, respectivamente con cinco puntos en la tabla de posiciones. El pasado año, Karina Ocasio se convirtió en la primera y al momento única boricua en ver acción en la División A-1.

 

 

Prohibida la reproducción parcial, y/o total de éste trabajo, sin el consentimiento de:
Ponce Leonas Voleibol Superior Femenino