Make your own free website on Tripod.com
========= -->
Guayanilla es uno de municipios con mayor história de nuestra isla, narrando su história desde los inicios de nuestra colonización, siendo el albergue natural del cacique agueybaná.

su gente fue parte del nacimiento de otros pueblos, convirtiendose guayanilla en la ciudad fundadora de pueblos desde inicios del siglo xvi. su extension territorial cubre la region que compone el llano costero del sur, zona rica en manglares y el criadero de muchos peces que llegan hasta aquí para desovar. por eso, guayanilla es conocido como la villa de los pescadores.

 

Visitar a Guayanilla es acudir al encuentro con los más grandes valores de un pueblo: su gente buena y su maravillosa naturaleza. esto, junto a las facilidades destinadas a la recreación y el ambiente de paz que nos caracteriza,   convierten a nuestro pueblo en escenario ideal para la familia.

Gracias por visitarnos y disfrutar de un pueblo con profundidad y verdadero valor histórico. Guayanilla, un pueblo diferente que espera por ti y los tuyos para ofrecerte solo lo mejor.

Super Liga 25: Costeros de Guayanilla apabullan a Lajas

Lajas: Joel Román hizo 26 puntos, siendo figura principal en la victoria 93-67 de los Costeros de Guayanilla sobre los Piñeros de Lajas, en el inicio de la Liga Super-25.

Luis Villafañe hizo 17 puntos con 15 rebotes por los Costeros (1-0). Inauguran como locales, el próximo viernes, 7 de octubre, cuando reciben a Guayama.

UPDATED: Sept 6, 2005
Hecho en Guayanilla, PR por: Edgardo